Everis contratará a 2.500 profesionales en España en los próximos 12 meses

La oficina de Everis en Barcelona es la que más profesionales prevé incorporar, cerca de 900 empleados.

La consultora de negocio Everis contratará a 2.500 profesionales para su plantilla en nuestro país en el transcurso de los próximos 12 meses. La compañía cuenta en la actualidad con más de 8.800 empleados en España y busca incorporar tanto jóvenes recién licenciados,  especialmente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como profesionales con experiencia contrastada.

La apuesta de la entidad es por el talento especializado en ámbitos como Big Data, Cloud, Movilidad, Internet de las Cosas (IoT) y profesionales digitales en general.

De las 2.500 incorporaciones, Everis prevé que el 60% sean expertos en estas tecnologías exponenciales y que el 40% sean jóvenes recién titulados.

La consultora también incorporará a otros perfiles que no están tradicionalmente vinculados al mundo de la consultoría, como perfiles de Humanidades (sociólogos, periodistas y psicólogos) que son también pieza clave en los procesos de transformación digital.

La empresa cuenta además con programas específicos de formación para fomentar el desarrollo de las profesionales tanto en materia de conocimiento como en el ámbito personal. Por ejemplo, a través de la Universidad Everis en el último año se han impartido una variedad de programas que van desde la academia de Big Data hasta cursos de ‘mindfulness’.

La oficina de Everis en Barcelona es la que más profesionales prevé incorporar (cerca de 900), seguida de Madrid (más de 800), Alicante (más de 200), Sevilla (200), Murcia (200), Valencia (100), Zaragoza (70), Valladolid (40), A Coruña (30) y Bilbao (25).