everis ofrece 1.800 nuevos empleos en España

EmpresasOutsourcingProveedor de ServiciosProyectos

La consultora tecnológica española ha anunciado que necesita contratar a 1.800 trabajadores que pasarán a formar parte de su plantilla en los próximos meses.

La consultora multinacional everis ha desvelado hoy que necesita incorporar a su empresa a recién titulados en carreras informáticas, así como a profesionales con experiencia en áreas tecnológicas como Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, arquitectura informática, infraestructuras de sistemas y a especialistas en tecnologías como Java, .net, cobol o SAP.

En concreto, han precisado que requieren 1.800 nuevos empleados en su ejercicio fiscal que va desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo, y han señalado que prevén que más de mil de esos candidatos sean jóvenes universitarios que acaban de obtener su titulación, lo que suponen buenas noticias para los que busquen empleo en la actualidad.

Lo cierto es que el hecho de que everis forme parte de la consultora japonesa NTT DATA ha sido clave para abrir el proceso de selección, ya que gracias a esa unión les ha surgido la necesidad de ampliar su equipo de profesionales.

Por otra parte, en la consultora han recordado que actualmente tienen a más de 300 estudiantes trabajando para ellos, bien realizando sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía, y han afirmado que el 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor