Evernote da vida a su propio chat para colaborar

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La magia de Work Chat, que permite comunicarse con otros usuarios sin salir de Evernote, ha comenzado a desplegarse a través de las distintas versiones de la aplicación.

Cuando celebró su gran conferencia hace ahora unas semanas, Evernote adelantó algunas novedades para esta temporada otoñal.

EvernoteEntre ellas destacaba su propio chat, Work Chat, una funcionalidad pensada para poner en contacto a sus usuarios mientras éstos están colaborando. De esta manera, en vez de forzarlos a abandonar la tarea que les ocupa, Evernote les invita a hablar entre ellos de forma instantánea.

Pues bien, este chat ha comenzado a abrirse paso. Así lo acaban de anunciar sus responsables, que lo celebran como una unión “entre trabajo y comunicación”.

“¿Por qué tendrías que dejar lo que estás haciendo en Evernote y ser absorbido por otra aplicación para obtener las respuestas y los comentarios que necesitas? O, peor aún, ¿redactar un correo electrónico que tus compañeros de equipo podrían leer en unas horas (o días) y esperar hasta entonces para continuar con tu trabajo?”, señalan.

Work Chat es compatible con la versión web y también con las distintas aplicaciones para ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

Entre otras cosas, permite intercambiar notas, hacer un seguimiento del historial de elementos compartidos, regular el número de interlocutores e identificar a las personas que están editando un documento en un momento dado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor