Evernote introduce una herramienta de “inteligencia aumentada” para Android y Windows

MovilidadSmartphones

Context, que así se llama la solución en cuestión, va entregando información relacionada con la tarea que se está realizando sin necesidad de dar el paso de buscarla.

Evernote se ha propuesto entregar a sus usuarios una solución cada vez más productiva.

¿Cómo? Por ejemplo, a través de Context, una herramienta de “inteligencia aumentada” que, como su propio nombre indica sirve para ir entregando datos relacionados con la tarea específica en la que está inmerso cada usuario de Evernote.

O, por lo menos, se la da a quienes usan las ediciones Premium y Evernote Business, que son las dos que soportan dicha tecnología.

Fuente-Shutterstock_Autor-Karramba Production_notasLo que hace Context es ir mostrando desde notas propias que se crearon en el pasado y aquellas otras que han sido compartidas con alguna gente hasta retazos de información que ha sido publicada en medios conocidos. Esto es, siempre y cuando aporten algo.

El objetivo es que, como usuario, recibas “la información que necesitas en el momento en que la necesitas, todo ello sin tener que salir de tu espacio de trabajo”, tal y como explican sus responsables.

Unos responsables que acaban de poner Context a disposición de aquellas personas que utilizan dispositivos Android y Windows.

Una de las últimas cosas que sabíamos de Evernote es que había lanzado su propia solución de mensajería, Work Chat, que permite a sus adeptos comunicarse entre sí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor