Evernote para iOS esclarece la división entre el mundo laboral y el mundo personal

AppsMovilidadSmartphonesSO MóvilesTabletas
1 1 No hay comentarios

Evernote 8.0 para iPhone, iPad y iPod también simplifica la toma de notas, enriquece la búsqueda y aumenta las opciones de estilo.

Evernote ha actualizado su aplicación de toma de notas para dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS, esto es, para el iPhone, el iPad y el iPod.

Así, esa aplicación sube a la versión 8.0, que ya se puede descargar desde la tienda oficial de Apple App Store y que trae novedades para los clientes de Evernote Business. Por un lado, Evernote se ha preocupado de establecer una división entre los mundos laboral y personal más clara, de modo que ni notas ni búsquedas ni accesos directos se mezclen. Así también se evitará guardar contenido en el lugar incorrecto. Por otra parte, se facilitará la transición entre distintas cuentas, con sólo presionar en el término cuenta que aparece en la barra de pestañas.

Por lo demás, Evernote ha introducido mejoras generales como la creación de notas con sólo abrir la aplicación y tocar un botón. Si este botón se presiona de forma prolongada, deslizando el dedo, será posible realizar acciones como grabar audio, tomar imágenes y configurar notificaciones.

Otra novedad consiste en su estructura de navegación rediseñada, con el objetivo de simplificar la búsqueda de notas. Desaparece la pantalla de inicio para un acceso inmediato y sin toques adicionales al contenido con el que se ha trabajado recientemente. Desde Evernote explican que ahora también se favorece el escaneo a través de las notas y que existen dos tipos de búsqueda nuevos, que son la búsqueda por notas vinculadas a recordatorios y la búsqueda por notas que llevan asociada una etiqueta específica.

Finalmente, se va más allá del texto sencillo en negro. Evernote 8.0 introduce opciones de estilo variadas, con distintos tamaños de fuente y alternativas de colores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor