Evernote se renueva para casar con la web moderna

CloudPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con una interfaz rediseñada, Evernote Web destaca entre otras cosas por su modo de escritura a pantalla completa que se deshace de las distracciones aledañas.

Partiendo de que su primera propuesta para conexión desde el navegador fue anunciada hace ahora siete años, los responsables de la aplicación para toma de notas Evernote han decidido renovar su cliente web.

Con el nombre directo e inequívoco de Evernote Web, este software ya cuenta con una versión estable que debería estar disponible para usar en cuestión de días, o quizás semanas.

Eso sí, con el objetivo de que la transición sea lo más agradable posible, el plan de Evernote no es forzar a los usuarios a que se acojan al cambio sin más opciones.

Aquellos que quieran seguir utilizando la versión que existía hasta este momento, podrán seguir haciéndolo. Y es que a día de hoy Evernote todavía no tiene prevista una fecha para deshacerse de su anterior cliente, según ha confirmado la compañía.

En cuanto a las novedades de Evernote Web, destaca su nueva interfaz que se adapta al concepto de la web moderna, pero también una barra lateral que entrega accesos directos y un modo de escritura a pantalla completa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor