Everypost: cómo mantener tu interacción social bajo control

Cloud
0 0 No hay comentarios

Blogs, Facebook, RSS, Twitter, WhatsApp, Instagram, discos duros virtuales… infoxicación social que en ocasiones además de mantenernos permenantemente comunicados puede llegar a saturarnos impidiendo que lleguemos a pasar por alto contenidos realmente relevantes. Son múltiples las herramientas y plataformas que han intentado facilitar esta ardua tarea, el último intento corresponde a esta aplicación que pretende centralizar de una vez por todas el control sobre todo lo que publicamos en redes sociales, todo lo que recibimos desde diversos lugares web y por si fuera poco todo lo que almacenamos en la Nube. Te mostramos a continuación un vídeo sobre su funcionamiento.

Todo.

Esa podría ser la definición más escueta de lo que pretende Eveypost, una app de gestión de publicación en redes sociales, de gestión de contenidos y hasta de almacenamiento en la Nube. La idea es que todos los contenidos que publicas en las diversas redes sociales, a los que accedes desde gestores de publicación de contenidos en páginas web y blogs o los discos duros virtuales donde almacenes archivos queden centralizados en un único lugar.

La primera ventaja es una vieja conocida de quienes ya emplean aplicaciones estilo Hootsuite que permiten publicar fácilmente contenido en diversas redes sociales o con distintas cuentas de usuario. Imaginemos ampliar esta comodidad al resto de opciones que propone Everypost.

Podemos consultar contenidos, almacenarlos y publicarlos sin necesidad de salir de una única aplicación, con todas las ventajas que ello supone, por no hablar de funciones como programar publicaciones (tanto en redes sociales como en blog) teniendo siempre centralizada toda nuestra vida social 2.0 en un único lugar desde el que gestionarla. En el siguiente vídeo podéis comprobar su funcionamiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5Kt69fCaBzc[/youtube]

La parte más complicada podría ser la de configurar adecuadamente todas las redes sociales, plataformas de gestión de contenidos RSS y espacios de almacenamiento online que utilices, pero si el funcionamiento de Eveypost te satisface será el último esfuerzo que debas hacer antes de tenerlo todo perfectamente centralizado.

Everypost está disponible para sistemas operativos iOS y Android. La versión gratuita presenta determinadas limitaciones en cuento a modificaciones y programación de eventos y publicaciones, mientras que a cambio de $9,99 puede instalarse la versión completa.

vINQulo

Everypost

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor