eWEEK Europe, el nuevo portal para profesionales TIC de NetMediaEurope

Empresas
0 0 No hay comentarios

Nuestra casa, NetMediaEurope, lanza hoy a nivel europeo el laboratorio de análisis de productos para profesiones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Todo un reto que esperamos cubra un sector de mercado muy relevante.

Nuestra editorial, responsable de portales como Vnunet, SiliconNews, Gizmodo, The Inquirer o Channel Insider publica estos contenidos en Francia, Alemania, Italia y España, y ahora se lanza a una nueva aventura con el nuevo eWEEK Europe, un portal dedicado a los profesionales y que nace del acuerdo de uso de licencia firmado hace unos meses entre NetMediaEurope y Ziff Davis Enterprise.

El equipo de eWEEK Europe realizará análisis de productos y herramientas que aporten las últimas soluciones tecnológicas y metodologías TIC a la empresa, y los complementará con entrevistas y artículos de opinión de los principales actores de la industria.

Con este lanzamiento NetMediaEurope refuerza su actual posición privilegiada en el mercado de las editoriales TIC, cubriendo todas las necesidades del mercado tecnológico. El lanzamiento se ha realizado de forma simultánea en Francia, Alemania, Italia y España.

Tal y como comenta Dominique Busso, presidente de NetMediaEurope, “La nueva marca eWEEK es la incorporación perfecta a nuestro portfolio de sites sobre Tecnologías de la Información en Europa y nos permitirá aumentar nuestra audiencia ofreciendo un nuevo medio dedicado al análisis en profundidad de las soluciones del entorno empresarial”.

vINQulos

eWEEK Europe

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor