eWEEK Europe, Media Partner del App Planet en la nueva edición del MWC

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectos
0 0 No hay comentarios

Un año más, eWEEK Europe estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona como partner del pabellón App Planet y un año más, sortearemos entradas para la feria, valoradas en 649 euros.

Se acerca una nueva edición del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona durante los días 14 al 17 de febrero. Como ya ocurrió el año pasado eWEEK Europe será Media Partner del pabellón App Planet, dedicado al desarrollo de aplicaciones y perteneciente a la feria internacional.

eWEEK Europe es partner oficial del pabellón App Planet
eWEEK Europe es partner oficial del pabellón App Planet

Todo lo que allí acontezca será publicado “casi” en tiempo real, tanto a través de este medio como del sitio site especial creado para el evento y de las cuentas de Facebook y Twitter, para que nuestros lectores no pierdan detalle.

Además, a través de nuestra compañía editora, NetMediaEurope, realizaremos un sorteo de entradas para el MWC, valoradas en 649 euros. Para participar en este concurso, tan sólo será necesario rellenar este formulario antes del 23 de enero y un día después publicaremos los ganadores.

** El premio incluye entrada para los 4 días de celebración del evento. No incluye alojamiento ni desplazamiento a Barcelona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor