eWEEK Europe, presente en la app de noticias News Republic

Estar al día de las últimas noticias puede ser fácil y rápido gracias a los dispositivos móviles y a aplicaciones como News Republic, que ofrece a los usuarios las últimas informaciones relacionadas con los temas que más les interesan.

Las noticias de eWEEK Europe, ahora también en News Republic

Una de las grandes ventajas de los dispositivos móviles es que nos permiten conocer las últimas noticias en cualquier lugar y momento. De hecho, consultar los medios de comunicación online se ha convertido en una de las principales tareas que realizan los usuarios de smartphones y tablets.

Existen diversos métodos para estar al día pero News Republic propone uno de los más sencillos y rápidos ya que se trata de una aplicación para dispositivos Android que selecciona las noticias más destacadas en función de los intereses del usuario.

Las noticias son de diversos ámbitos; nacional, internacional, economía, deportes y como no tecnología, un apartado en el que eWEEK Europe colabora proporcionando la información más destacada del sector TIC.

The Inquirer y Gizmodo, dos cabeceras pertenecientes a nuestra editorial, también figuran entre las fuentes de información tecnológica de News Republic.

Esta aplicación, que ya ha superado las 300.000 descargas, permite a los usuarios personalizar las informaciones que reciben según sus intereses, valorar las noticias con sus votos, compartir los contenidos con amigos a través de email, Twitter o Facebook, y buscar informaciones más detalladas y artículos relaciones con cualquier tema.

News Republic ya está disponible de forma gratuita en el Android Market