eWEEK Europe, laboratorio de análisis para el directivo TIC

Empresas

NetMediaEurope lanza hoy su nuevo portal, que complementa su oferta para directivos y profesionales TIC.

NetMediaEurope, editora de Silicon News, presenta hoy su nuevo site de análisis para profesionales del sector, eWEEK Europe, un laboratorio que facilitará las claves para una toma de decisiones más eficaz.
El nuevo site posibilitará que los responsables de la toma de decisiones corporativas cuenten con una guía orientadora en el acercamiento a las principales herramientas y productos tecnológicos.
Por ello, su contenido será eminentemente analítico. Test de productos y herramientas, entrevisitas, opinión y foros de debate conformarán eWEEK Europe.
“La nueva marca eWEEK es la incorporación perfecta a nuestro portfolio de sites sobre Tecnologías de la Información en Europa y nos permitirá aumentar nuestra audiencia ofreciendo un nuevo medio dedicado al análisis en profundidad de las soluciones del entorno empresarial”, declara el presidente de la compañías, Dominique Busso.
La nueva publicación es fruto del acuerdo sobre uso de licencias entre NetMediaEurope y Ziff Davis Enterprise, que posibilitará la publicación a nivel europeo de una de las páginas líderes en Estados Unidos de información profesional TIC.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor