El ex CEO de Skype invierte 2 millones de dólares en una start-up de monetización de bienes virtuales

Empresas

SupersonicAds es la compañía que pretende liderar el negocio de la monetización para los social games.

Los juegos sociales están arrasando en la red y nadie quiere quedarse sin su trozo del pastel. En esta ocasión, ha sido el ex CEO de Skype, Michael van Swaaij, quien ha dejado bien claro su apuesta por el mundo de los social games.

De hecho Michael van Swaaij ha aportado 2 millones de dólares a la ronda de financiación de una start-up relacionada con esta industria. Se trata de SupersonicAds, una compañía con sede en Londres que busca liderar el segmento de la monetización de bienes virtuales que se usan en los juegos online.

El ex CEO de Skype está convencido del éxito de esta inversión, ya que según señala, la industria de la monetización de bienes virtuales ha tenido “un crecimiento exponencial en los últimos años”, según informa VentureBeat.

Según van Swaaij “ahora hay un puñado de plataformas de monetización para la industria”, pero SupersonicAds “es líder en la monetización de bienes virtuales en Europa y está ganado fuerza a escala global”.

Actualmente SupersonicAds presta sus servicios a más de 150 aplicaciones sociales a través de redes sociales como Facebook o MySpace. Por el momento opera en Europa y está disponible en 20 idiomas, pero planea su expansión por todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor