Exact lleva Exact Globe y Exact Synergy a su propia nube privada

Cloud
0 0 No hay comentarios

La oferta de Nube Privada de Exact promete a las empresas beneficios como la seguridad, el rendimiento o la flexibilidad.

Exact ha decidido poner a disposición de sus clientes una oferta de Nube Privada que integra tanto el ERP Exact Globe que está destinado a pequeños y medianos negocios como la herramienta de e-business Exact Synergy.

¿El objetivo? Según ha explicado la propia compañía, y como implica el nombre de la propuesta, aprovechar los beneficios de la modalidad privada del cloud. Esto es, sin dejar de lado las capacidades del software que se instala de manera local.

“Este lanzamiento viene a responder a la creciente demanda de soluciones cloud entre nuestros clientes, conscientes de las ventajas que ofrece este modelo en cuanto a mayor privacidad y control de los datos corporativos, así como capacidad de personalización”, ahonda Sonia López, Directora de Marketing de Exact España.

“Observamos, además, una tendencia al alza de este tipo de aplicaciones por parte de las pymes, que comprueban el impacto positivo en los resultados de su negocio, lo que hace que muchas de ellas se decanten por esta opción”, añade López.

Desde Exact aseguran que esta Nube Privada aporta seguridad, rendimiento, una tarifa mensual única, rasgos de flexibilidad por la posibilidad de ir regulando necesidades y una disponibilidad que dura las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

También destacarían los accesos en cualquier momento y lugar y, cómo no, el hecho de que el cliente ya no tendría que preocuparse por lidiar con problemas infraestructura, porque es el dueño del centro de datos el que se encarga de ello.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor