Exact Self Service, Exact Expenses y Exact CRM, ahora disponibles para Windows 10

AppsMovilidadSoftware
0 0 No hay comentarios

Exact destaca como principal ventaja de este anuncio que el usuario final “tiene su empresa al alcance de la mano y puede trabajar con un nivel de flexibilidad desconocido hasta ahora”.

Las aplicaciones empresariales para dispositivos móviles que desarrolla Exact acaban de desembarcar en la tienda Microsoft Store. Así lo han anunciado sus creadores, que han decidido dar un paso más en la colaboración que ya venían manteniendo durante los últimos años con el gigante de Redmond.

¿Y qué significa dicho paso? Que Exact Self Service, Exact Expenses y Exact CRM ya son compatibles con dispositivos Windows 10, independientemente de que se trate de un teléfono móvil, una tableta o un ordenador portátil. Además, cabe señalar que Exact ofrecerá a las pymes sus soluciones de cloud privada a través de Microsoft Azure.

“La arquitectura de Exact encaja con la gama de IaaS y PaaS de Microsoft Azure, mediante una integración perfecta de ambos sistemas”, comentan desde Exact. “La flexibilidad y la movilidad en el trabajo no paran de cobrar importancia. Muchas empresas lo reconocen, pero aún no se acaba de llevar a la práctica de forma generalizada. Gracias a una mayor colaboración con Microsoft, Exact puede contribuir en mayor medida a la estrategia móvil de las organizaciones, facilitando su implementación y puesta en marcha”, valora el director de Product Marketing de Exact, Jarno van Hurne.

“La importante ventaja para el usuario final es que de esta manera siempre tiene su empresa al alcance de la mano y puede trabajar con un nivel de flexibilidad desconocido hasta ahora. Además, las aplicaciones para Windows 10 contribuyen a una mejor experiencia del usuario del software de Exact. Estamos muy orgullosos de ser de los primeros en ofrecer algo así en España”, dice este directivo.

Por su parte, la directora de desarrollo tecnológico de Microsoft en los Países Bajos, Caroline Phillips, ha explicado que esta colaboración aporta “a los usuarios una mayor productividad. Con este anuncio, el usuario final de Exact dispone ahora de una experiencia de usuario igualmente productiva en su smartphone, tableta, PC o portátil”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor