Exalead, el motor de búsquedas corporativo, llega al mercado español

Empresas

El portal tiene 8.000 millones de documentos indexados y está especializada en soluciones de búsqueda

Tras una próspera trayectoria en Europa, Exalead abrirá una sede en Madrid creando una nueva solución de búsquedas en España. El portal está en pleno proceso de expansión en Europa y próximamente estará presente también en América Latina.
La multinacional ofrece a las empresas soluciones sencillas para implantar sistemas de información. El motor de búsqueda es pionero en utilizar simultáneamente la exploración en el escritorio, en Internet y el entorno Intranet.
“Podrán beneficiarse sobre todo empresas que gestionan gran volumen de datos estructurados (bbdd, ERPs, CRM, BI etc) y no estructurados (multimedia, mails, webs), así como portales online que requieran un buscador como generador de trafico web”, declara Jean Michel Bocchi, responsable de la compañía en Iberia.
Algunos de los sectores empresariales que más utilizan esta herramienta son la banca y servicios financieros, medios de comuniación y compañías de telecomunicaciones. BNP Paribas, Price waterhouse Coopers o Air Liquid son algunas de ellas.
“Vamos a poner en marcha una estrategia comercial dinámica para los partners de España y Portugal que nos permita promover nuestras soluciones de acceso universal, y que trabajan con cualquier tipo de formato y fuente de datos”, afirma Bocchi.
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor