Excelente salud financiera para VMware

CloudEmpresasFacturaciónGestión EmpresarialVirtualización

VMware cierra un año con crecimientos y buenas perspectivas de futuro.

Buenas noticias para VMware en su cuenta de resultados de 2013, ya que la compañía ha alcanzado una facturación de 5.210 millones de dólares, una cifra que equivale a un crecimiento del 13% en un año.

En el apartado de los beneficios la empresa se anotó 1.010 millones de dólares el año pasado, logrando un total de 2,34 dólares por acción, unos datos que mejoran de forma considerable los 746 millones de dólares y 1,76 dólares por acción de 2012.

En lo que respecta al cuarto trimestre de 2013 los datos publicados por VMware mencionan que los ingresos fueron de 1.480 millones de dólares, acompañados de unos beneficios de 335 millones de dólares, o 77 centavos de dólar por acción.

Jonathan Chadwick, CEO de VMware, ha declarado que “hemos obtenido resultados record en 2013 gracias al crecimiento en la demanda de nuestra oferta de soluciones por parte de nuestros clientes”.

Además, de cara al futuro el directivo es optimista y ha destacado que confía en seguir creciendo gracias a su apuesta por la innovación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor