Exministro de Defensa canadiense afirma que los extraterrestres nos darán más tecnología si dejamos de guerrear

Empresas
0 0 4 comentarios

Paul Hellyer fue ministro de Defensa en Canadá y entre 1963 y 1968 tuvo como tarea, entre otras, la de unificar los distintos cuerpos militares del país. Ingeniero aeronáutico parece ser que gracias a su cargo ha tenido acceso a informaciones relativas a los contactos con inteligencias de otros planetas de quienes afirma que temen nuestra propensión a la guerra y que nos harían entrega de conocimientos tecnológicos más avanzados si no fuera por nuestra costumbre de usarlos para matarnos mutuamente. Te ofrecemos a continuación el video de la entrevista al exministro.

Hellyer ha realizado estas manifestaciones ante las cámaras de Russia Today donde el exministro de Defensa canadiense ha afirmado que durante cientos de años hasta cuatro especies alienígenas han visitado la Tierra, aseverando que además estos contactos se habrían multiplicado en las últimas décadas. Tenía sospechas de que existían entre 2 y 12 pero con el tiempo ha podido saber que existirían hasta 80 razas alienígenas diferentes.

Para nuestra tranquilidad sólo un par de estas civilizaciones extraterrestres podrian ser potencialmente peligrosas, aunque algunas de esas razas alienígenas no diferirían en aspecto de nosotros con lo que en alguna ocasión deambulan por nuestras ciudades, existiendo unos más altos, de tez muy clara y aspecto nórdico mientras otros son bajos y con piel cetrina.

20140105-223135.jpg

También confía en que gran parte de la información relativa a estos contactos llegue pronto a dominio público gracias a las filtraciones que pueden ocasionar individuos com Edward Snowden, con acceso a los documentos que las prueban. La mayor preocupación para esos visitantes del espacio exterior, según Hellyer, es nuestro dominio de las armas atómicas, que podría suponer una amenaza para el equilibrio de la paz en el cosmos.

Sobre su propia experiencia en avistamientos OVNI recuerda haber visto uno en una ocasión pero que su aspecto no distaba del de una estrella, de hecho esta experiencia junto a conocimientos que no amplía le servirían para constatar que la estrella de Belén que seguían los Reyes Magos de Oriente tal día como hoy hace 2014 años no era sino “un platillo volante de Dios”.

[youtube]http://youtu.be/Pg6VTzacb9I[/youtube]

Según Hellyer el deseo de estos visitantes es enseñarnos mejores formas de progresar en nuestras vidas pero están aguardando a que seamos capaces de aceptarlos y no verles como una amenaza. Tecnológicamente están tremenda ante avanzados con respecto a nuestro nivel actual y de hecho parte de nuestros progresos tecnológicos se deberían a ellos, desde los microprocesadores al kevlar los habríamos obtenido gracias a ellos y de hecho no nos entregan más tecnologías avanzadas por nuestra propensión a utilizarlas violentamente.

Las afirmaciones del exministro de Defensa canadiense harán las delicias de conspiranoicos y escépticos por igual y ahora nos queda valorar el hecho de que sea alguien que haya ostentado tan alta responsabilidad gubernamental quien defienda tal postura aunque es cierto que tan curiosas afirmaciones se sostendrían mejor con alguna prueba más tangible.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor