Expectativas de ventas de iPad para 2010

Empresas

Mañana se pone a la venta el esperado y popular dispositivo de Apple que promete ser una revolución dentro del mercado de los libros electrónicos y como dispositivo de navegación intuitiva y sencilla. Sabemos que Apple se quedó sin stock de iPads para mañana y por ello la fecha de entrega de los últimos pedidos era el 12 de abril, pero, ¿cuántos se esperan vender en 2010?.

Según las estimaciones iniciales de iSuupli, se espera que Apple venda aproximadamente 7,1 millones de iPads en lo que queda de año. Los analistas piensan que habrá una gran aceptación inicial debido al novedoso formato y que será suficiente como para elevar las ventas a tal cantidad antes de finalizar el año.

Sabemos que varias webs han sido rediseñadas para el nuevo dispositivos de Apple, sin embargo la navegación tradicional por sitios web con Flash será imposible ya que Apple no soportará Flash.

De cara a 2011 se espera que pudieran doblarse las ventas hasta 14,4 millones por lo que estamos hablando de la llegada a 2010 con 20,1 millones de iPads en el mercado.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor