Expedia, la mayor agencia de viajes online del mundo, ya admite pagos en Bitcoin

Cloud
0 0 No hay comentarios

La criptodivisa va aumentando las plataformas, páginas y servicios online donde puede emplearse como medio de pago (ya son más de 60.000 las que lo aceptan) y hoy conocemos una más que se suma al club.La relevancia viene dada de que se trata de la mayor agencia de viajes en Internet. Si tienes algún Bitcoin por ahí ya puedes gastarlo estas vacaciones en algún viaje.

Por el momento Expedia, el conocido portal de viajes, aceptará Bitcoins pero sólo para reservar hoteles y restringido a Estados Unidos de América, pero hasta el camino más largo empieza con un único paso y esta ha sido bastante grande, especialmente por cuanto tiene de reconocimiento a la validez de este medio de pago tan cuestionado en ocasiones.

Hasta hoy había otros servicios online de viajes que ya permitían el pago en Bitcoins, tales como CheapAir o TravelKeys, pero ninguno contaba con el peso específico de Expedia. Michael Gulmann, vicepresidente global de Expedia  ha manifestado al respecto que tras esta decisión se sitúan en una posición única para resolver las necesidades de reservar y organizar viajes para sus clientes así como para sus empresas colaboradoras mediante la adopción de los métodos más avanzados en tecnología de pago online.

expedia bitcoin

También se ha comunicado que para tratar de contrarrestar la importante volatilidad de la cotización del Bitcoin, moneda virtual que no está respaldada por ningún Gobierno ni banco central nacional, en Expedia cada 24 horas se convertirán a dólares las cantidades percibidas en Bitcoins de manera que no dispondrán de depósitos en dicha divisa, algo que por cierto es lo que suelen hacer también las empresas de tamaño considerable que también permiten el pago en Bitcoins.

vINQulo

BBC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor