ExpoCloud 2013 calienta motores

CloudMovilidad

La primera feria de cloud computing, anteriormente conocida como Cloud Day, se celebrará en Madrid el próximo 12 de marzo para acercar a las empresas las ventajas de la nube.

Durante el próximo 12 de marzo de 2013 se celebrará el encuentro ExpoCloud, anteriormente conocido como Cloud Day. Tal y como ha señalado la organización EuroCloud en rueda de prensa, se trata de la primera feria de cloud computing a nivel nacional. Está previsto que asistan en torno a 550 profesionales, una cifra superior a la de anteriores años.

ExpoCloudEl principal objetivo de ExpoCloud es dar a conocer las ventajas que ofrece la nube frente a los sistemas tradicionales y mostrar las últimas tendencias como el Big Data o el Brokerage.

Organizada en diversas salas, la feria tocará temas como el uso práctico de las tecnologías en la nube, la seguridad, aspectos legales, la integración con los sistemas ya existentes, etcétera.

Participarán empresas de referencia en el sector como Arsys, BT, Cisco, Gigas, R2 Sistemas, KeyCloud, SoftCloud IT, INTECO, Secratys y Red.es. Además, se llevarán a cabo diversas ponencias de expertos, una mesa redonda y varios talleres en los que se podrá conocer de primera mano las tecnologías propuestas por las firmas participantes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor