“Extant”, la miniserie de Spielberg que podrás ver en Amazon

Software
0 0 No hay comentarios

Halle Berry interpreta a una astronauta que regresa a la Tierra tras una misión en solitario de 13 meses de duración. Pero no viene sola. Está embarazada. Con esta inquietante premisa Steven Spielberg ha producido una miniserie de 13 episodios que podrán ver los clientes de Amazon horas después de que se emita en la cadena norteamericana CBS. La Red se consolida como la plataforma para difundir contenidos de calidad.

¿Qué lleva la astronauta interpretada por Halle Berry en su vientre? ¿Cuál es el origen de su bebé? ¿Cómo explicarle a su hijo-robot que la recibe en la Tierra que va a tener un hermanito y que el padre no es ni de este planeta?

Así arranca “Extant”, una miniserie de 13 capítulos cuyo productor ejecutivo es Steven Spielberg y que emite la cadena estadounidense CBS pero que podrán disfrutar gratuitamente los suscriptores de Amazon Prime gracias al servicio Amazon Instant Video. El resto de clientes de Amazon tendrán que pagar por cada capítulo, lo que constituye un aliciente más para el servicio premium de la popular tienda online.

A través de streaming los capítulos podrán disfrutarse desde televisión inteligente, ordenador, consola doméstica, smartphone o tablet. En todas estas plataformas los usuarios podrán disponer de estos contenidos que poco a poco van extendiéndose más allá de la vía tradicional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Kbp7q8C7fzM[/youtube]

Las cadenas de televisión continúan teniendo una gran importancia en el mercado audiovisual pero paulatinamente, y especialmente desde la exitosa irrupción de Netflix, Internet y la distribución de contenidos en streaming va cobrando fuerza como canal para llegar a un público que demanda libertad a la hora de disfrutar de películas, documentales y especialmente series de televisión.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor