Llega Extreme Automated Campus, una solución de red totalmente automatizada

Redes

Se trata de la primera solución integrada que presenta Extreme Networks tras la adquisición de Avaya.

“La primera solución de red del mercado para entornos de campus segura y totalmente automatizada”.

Así es como ha introducido Extreme Networks su último lanzamiento, que lleva el nombre de Extreme Automated Campus y que se presenta como alternativa a las soluciones de red tradicionales.

Extreme Automated Campus promete simplicidad de implementación, agilidad para el negocio y también securización de despliegues vinculados al internet de las cosas. Una de sus principales características es una arquitectura basada en políticas que soporta entornos de fabric, abarcando desde el núcleo al extremo de la red.

Asimismo, mejora la seguridad a través de hipersegmentación, ofrece visibilidad de 360 grados y entrega soporte y resolución con una única persona de contacto.

Para construir Extreme Automated Campus, Extreme Networks ha recurrido en parte a la arquitectura Fabric Connect de Avaya.

“Cuando adquirimos el negocio de red de Avaya, nos comprometimos a presentar la mejor propuesta tecnológica uniendo las fortalezas de cada compañía, y ofrecer así el mayor valor al cliente”, comenta al respecto Dan Dulac, vicepresidente de Gestión de Producto y Estrategia de Soluciones de Extreme Networks.

“Esta es la primera solución integrada que presentamos, y con ella cumplimos nuestra promesa, apenas dos meses después de la adquisición”, apunta Dulac.

“Hemos desarrollado Extreme Automated Campus para ofrecer tanto a los clientes de Avaya como a los de Extreme lo mejor de ambos mundos, proporcionándoles una solución de extremo a extremo basada en software, que abarca desde el núcleo al extremo de la red. En suma”, termina el directivo, “es una arquitectura para entornos de campus automatizada, segura, preparada para el uso de políticas y fácil de gestionar”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor