Eye-Fi: Conexión WiFi para cámaras de fotos digitales

Cloud

Un nuevo y singular periférico en forma de tarjeta SD permite añadir conectividad inalámbrica a cualquier cámara digital con esta ranura, e incluye un servicio que permite subir las fotos de la cámara a 20 portales de fotografía online. Si tienes una cámara de fotos digital, puede que desde ahora puedas ahorrarte uno de los

Un nuevo y singular periférico en forma de tarjeta SD permite añadir conectividad inalámbrica a cualquier cámara digital con esta ranura, e incluye un servicio que permite subir las fotos de la cámara a 20 portales de fotografía online.

Si tienes una cámara de fotos digital, puede que desde ahora puedas ahorrarte uno de los pasos a la hora de subir tus fotos a Internet para compartirlas con amigos y familiares.

La tarjeta SD Eye-Fi permite que las cámaras con este tipo de soporte sean capaces de conectarse a redes WiFi a través de ella.

El modelo de 2 Gbytes disponible por 100 dólares incluye además un software que es capaz de publicar esas fotos en 20 servicios de fotos distintos entre los que se cuentan los más extendidos: Flickr, Picasa, SnapFish, Photobucket y unos cuantos más estarán directamente accesibles desde la tarjeta.

En Gizmodo la han probado y están impresionados con su rendimiento. Además, por lo visto no aumenta de forma sensible el consumo de batería, un apartado que podría preocupar a muchos usuarios de este tipo de dispositivos.

vINQulos

Eye-Fi

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor