eyeOS 1.2 incluye compatibilidad con documentos Word

Cloud

La nueva versión ‘Dahlia’ de este WebTop – algunos los califican como sistemas operativos online – incluye numerosas mejoras, aunque la más llamativa es la posibilidad de abrir y modificar directamente archivos .DOC.

Hace tiempo mantuvimos una interesante conversación con los creadores de eyeOS. Los tres jóvenes españoles responsables del proyecto original siguen apostando fuerte por este desarrollo, que permite disponer de un entorno de trabajo en Internet accesible desde cualquier punto con conexión a la red de redes.

Este concepto de WebTop nos permite tener nuestros documentos y algunas aplicaciones clave para las tareas diarias siempre que las necesitemos, mientras contemos con un dispositivo con conectividad a Internet.

Y en la nueva versión de eyeOS se han superado con la inclusión de novedades importantes, como la de un cliente de correo POP3, otro cliente FTP y la opción de leer y modificar archivos de Microsoft Word, un formato ampliamente utilizado y que le da aún más valor a este original desarrollo.

No sólo eso: se ha mejorado el diseño y es posible personalizar un Dock al estilo de Mac OS X, pero además ahora se pueden ver películas almacenadas en nuestro disco duro virtual – ya no sólo vídeos de servicios como YouTube – e incluso comprimir y descomprimir archivos con la utilidad eyeArchive.

vINQulos

Blog de eyeOS (vía Menéame)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor