Ezentis cierra 2010 con un EBITDA de 6,5 millones de euros

Empresas

La compañía consigue así cumplir con sus objetivos de rentabilidad operativa para el año fiscal.

Ezentis acaba de remitir a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un avance de sus resultados para 2010, en el que confirma el cumplimiento de sus previsiones para el año fiscal. La compañía ha cerrado 2010 con un EBITDA de 6,5 millones de euros, lo que se sitúa en línea con el objetivo de la firma de entrar en rentabilidad operativa durante el pasado ejercicio.

Además, Ezentis ha cerrado el ejercicio con unas ventas de 279 millones de euros, cifra que supera en un 76,8% los resultados del año precedente. Por unidades de negocio, telecomunicaciones ha crecido un 4%, tecnología un 5% e internacional un 39. Durante la presentación de sus objetivos, Ezentis había dejado claro que quería crecer en el mercado de fuera de España, apostando por hacerse más global. El llamativo crecimiento de su división internacional confirma que van en esa línea.

Igualmente, la empresa ha señalado que tiene “buenas perspectivas” para los tres primeros trimestres del año próximo y que continuará así creciendo.

El mercado ha recibido muy bien la noticia: Ezentis sube ahora en la Bolsa de Madrid un 9,24%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor