F5 estrena un servicio en la nube para proteger aplicaciones web

AppsCortafuegosMovilidadSeguridad

F5 ha anunciado la optimización de su plataforma de servicios Silverline, que incluye ahora capacidades Web Application Firewall para proteger las aplicaciones, agilizar sus despliegues y reducir los costes de seguridad.

F5 Networks acaba de presentar su nuevo servicio Silverline Web Application Firewall, que permite una rápida implementación de un firewall de aplicaciones (WAF), junto a capacidades escalables y unificadas de aplicación de políticas.

El servicio ofrece soporte 24×7 a cargo de los expertos en seguridad de F5 a través del Security Operations Center (SOC) de la compañía.

El nuevo WAF de F5 está basado en las capacidades de BIG-IP Application Security Manager, y como sucede con las soluciones de la empresa en ese campo, tiene como señas de identidad la versatilidad y facilidad de despliegue.

Además, ayuda a proteger las aplicaciones y datos de las mismas frente a los ataques y vulnerabilidades cada vez más sofisticados que se producen en la actualidad.

La funcionalidad WAF de F5 se ofrece a través de un modelo “As a Service” pensado para reforzar las defensas de la organización de forma sencilla y rápida.

Mark Vondemkamp, VP of Security and Silverline Technologies de F5 Networks, ha explicado que “ofrecemos a las organizaciones la ventaja de contar con un grupo de expertos de F5 protegiendo de forma proactiva la funcionalidad WAF”, de forma que “el personal de las organizaciones pueda centrarse en otras prioridades”.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor