F5 Networks cierra un trimestre fiscal de subidas

FacturaciónGestión Empresarial

La firma atribuye el crecimiento a la buena salud de las ventas de software.

Buen ejercicio el que acaba de cerrar F5 Networks. La compañía de soluciones para aplicaciones ha cerrado su tercer trimestre fiscal con subidas en facturación y beneficios.

Con unos ingresos de 483,6 millones de dólares y unos beneficios GAAP de 93,2 millones de dólares, F5 ha superado con creces los números de ejercicios anteriores. La facturación ha crecido un 2% desde el pasado trimestre y un 10% en términos interanuales.

El mismo comportamiento en el caso de los beneficios. La firma cerró el segundo trimestre con unos beneficios de 85,7 millones de dólares y el aumento el significativo en comparación con los 79,5 millones de dólares del tercer trimestre de 2014.

El CEO de F5, Manny Rivelo, ha atribuido estas subidas fundamentalmente a la buena salud de las ventas de software. Los ingresos vía ventas de módulos de software y de ediciones virtuales suponen ya un tercio de los ingresos por producto. “Creemos que esta tendencia continuará”, ha pronosticado Rivelo.

La compañía prevé facturar entre 500-510 millones de dólares en el cuarto trimestre de su año fiscal que cerrará el próximo 30 de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor