F5 amplía su oferta de seguridad contra Ataques Dirigidos

CiberguerraGestión de la seguridadSeguridad

La empresa ha presentado nuevos productos de seguridad orientados a la protección de las empresas.

F5 ha dado a conocer dos nuevas soluciones de seguridad, que llegan para proteger a las empresas frente a las amenazas emergentes.

La primera de ellas es F5 DDoS hybrid Defender, que destaca por ofrecer protección a las infraestructuras TI frente a los ataques DDoS, combinando defensas en las capas de red de sesión y de aplicación.

La solución tiene como misión eliminar las solicitudes sospechosas y mantener el funcionamiento óptimo de los sites y las operaciones.

Además, ofrece análisis de comportamiento, que emplea para identificar y mitigar ataques, cuenta con tecnología de aprendizaje de máquina para detectar amenazas evasivas o anomalías en el tráfico.

También hay que precisar que permite la depuración bajo demanda en un modelo de nube híbrida, orientado a redirigir el tráfico cuando se producen ataques volumétricos, así como reducir costes y mejor el consumo de ancho de banda.

La segunda solución es F5 SSL Orchestrator, que proporciona visibilidad crítica en los puntos ciegos generados por el aumento del empleo del cifrado en las redes de las empresas.

Se trata de un producto que promete gestión centralizada de cifrado/descifrado, direccionamiento del tráfico y servicios de distribución de carga a través de todas las capas de seguridad para reducir el TCO y mejorar la continuidad del negocio.

Asimismo, aporta una visión mejorada del tráfico SSL a través de los puntos críticos del flujo de ataque, lo que contribuye a mitigar los peligros de la explotación, callback y exfiltración de datos entre los servicios.

Otro punto a destacar en F5 SSL Orchestrator es la presencia de integración nativa con seguridad de red y soluciones avanzadas de gestión de amenazas.

En lo que respecta a la disponibilidad de las nuevas soluciones, F5 DDoS Hybrid se estrenará este mes de junio, mientras que F5 SSL Orchestrator debutará en el tercer trimestre de 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor