F5 Networks factura un 4,4% menos en el Q3

Empresas

El suministrador de redes cierra el tercer trimestre de su año fiscal con 158,2 millones de dólares, lo que supone una bajada de 11,5 millones en comparación con el mismo periodo del año anterior.

F5 Networks ha facturado 158,2 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal del año, lo que supone un incremento del 2,6% respecto a la facturación del trimestre anterior, pero un descenso del 4,4% si se compara con el mismo periodo del año fiscal 2008.
La compañía toma de todas formas esa cifra -sin compararla con los 165,6 millones de dólares del año anterior- como positiva. Así lo asegura John McAdam, presidente y CEO de f5.
“Aunque todavía es pronto para afirmar que hemos dejado atrás el momento más complicado, los hábitos de compra de los clientes parecen haberse estabilizado durante este tercer trimestre”, señala.
Para el próximo trimestre del año fiscal 2009 la compañía ha establecido un objetivo de ingresos de 160 a 164 millones de dólares y unos ingresos GAAP de 0.26 a 0.28 dólares por acción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor