¿Fabricará Asus un tablet Nexus y un smartphone Jelly Bean?

Movilidad

Algunas informaciones que circulan por la red apuntan a Asus como posible fabricante de un tablet Nexus y un smartphone con Jelly Bean, o Android 5.0.

La relación entre Asus y Google se va solidificando con el tiempo. ¿Es la compañía con sede en Taiwán el partner preferido en Mountain View?

Se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo de que Google entrará en el mercado de los tablets con uno de marca Nexus, al igual que lo hiciera en el mercado de los teléfonos inteligentes. Lo que es todo un misterio es quién será el fabricante encargado de tal labor, aunque el nombre de Asus ya despunta.

Se espera que el tablet Nexus con Android 4.0 tenga un precio de 200 dólares y Asus podría destacar como candidato perfecto, como especialista en productos de electrónica de consumo asequibles.

Por otro lado, TechRadar apunta a la firma como la responsable de comercializar el primer teléfono inteligente con Android 5.0, Jelly Bean. El medio online cita directamente al vicepresidente de Asus que asegura que tienen “muchas posibilidades” de ser los primeros en ofrecer la actualización de Jelly Bean.

vINQulos

TGDaily, TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor