Facebook, 100 millones de usuarios registrados

Cloud
0 0 2 comentarios

La increíble popularidad de esta red social ya se ha consolidado con un número mágico: 100 millones de usuarios, un logro que entre otras cosas indica que las nuevas generaciones con acceso a Internet no conciben su mundo sin un servicio de estas características.

Como apuntan en VentureBeat, el anuncio de los 100 millones de usuarios lo realizaron de forma bastante tímida: uno de sus fundadores lo publicó en su cuenta de Twitter, pero no ha habido una comunicación oficial que hable de este logro. De esos 100 millones, aproximadamente un 20% ya ha optado por el nuevo diseño de esta plataforma que permite el acceso a una red social extendidísima.

La transición al nuevo diseño es por ahora opcional, y de hecho existe una página específica para ese nuevo formato de Facebook al que los usuarios también pueden acceder desde los paneles de control de sus cuentas. No obstante, Facebook redirigirá a los usuarios al nuevo diseño en las próximas semanas, y habrá que ver entonces si los usuarios aceptan ese cambio, o se sigue apostando por la anterior interfaz, mucho más engorrosa y compleja.

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor