Facebook 3.0 en el iPhone

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La nueva versión del cliente para el iPhone de Facebook ha hecho su aparición en la App Store de iTunes para alegría de todos los usuarios. Las novedades de la versión son importantes, ya que mejora la presentación de las actualizaciones de nuestros contactos y la visualización de eventos de nuestro calendario.

La interfaz del cliente de Facebook en su versión 3.0 para el iPhone simplifica muchas de las tareas que es posible realizar en el iPhone, y los que han tenido acceso a las versiones de evaluación de este nuevo cliente afirman que se trata de una experiencia muy cercana a lo que ofrece el cliente convencional para navegadores.

Por ahora no habrá notificaciones Push de Facebook para el iPhone, algo que sí está disponible a través de otras utilidades como Boxcar 2.0 y que no obstante los desarrolladores de este cliente móvil están preparando también para la versión 3.1. De momento cosas como la posibilidad de mostrar los eventos o poder ver un flujo de actualizaciones más sencillo de seguir son mejoras notables.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor