Facebook actualiza sus controles de privacidad para móviles

CloudMovilidadSeguridad

Hace unas semanas Facebook reveló una nueva forma de controlar las preferencias de privacidad de los usuarios para darles más control a los clientes de la red social, que ahora también pueden controlarlas desde el móvil.

Todas las novedades en la configuración de los parámetros de privacidad de la red social de Facebook han sido también trasladados a los usuarios que navegan por esta red con sus teléfonos móviles.

La empresa ha anunciado que todas sus preferencias de privacidad estarán disponibles a todos los usuarios, incluidos aquellos que acceden a Facebook desde un navegador de teléfono móvil.

“A partir de hoy, podréis usar dichos controles sin importar dónde estéis, qué dispositivo utilicéis para acceder, o cuando necesitéis tomar esa decisión sobre vuestra información”.

Se puede acceder a los nuevos controles a través de m.facebook.com/privacy, o a través de la página de Configuración y luego a través del botón “Cambiar” que está cerca de las palabras “Configuración de la privacidad”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor