Facebook alcanza los 250 millones de usuarios

Cloud
0 0 No hay comentarios

Facebook ha anunciado oficialmente que acaba de alcanzar la cifra de 250 millones de usuarios activos. El ritmo de crecimiento de la red social es impresionante y es que desde enero de este año hasta mitad de julio, medio año, el número de usuarios activos ha crecido nada menos que  100 millones de usuarios.

En un post del blog de la compañía han dejado constancia del hito, se puede leer de la mano del CEO de la compañía Mark Zuckerberg:

Para nosotros, crecer hasta 250 millones de usuarios no es sólo una cifra impresionante, es también una nota de cuántas conexiones personales habéis hecho y cómo desde Facebook tenemos que seguir extendiendo la posibilidad de conexión a los miles de millones de personas en el Mundo […] Hoy celebramos haber alcanzado el usuario 250 millones, seguimos desarrollando Facebook para dar juego al máximo de gente en el Mundo de la manera más efectiva posible. Esto significa llegar a cualquier persona a lo largo del mundo y conseguir productos que sirva para todos, dondequiera que esten, ya sea a través de Facebook Connect, nuevos productos móviles y otras cosas que estamos fabricando.

Hará cosa de un año desde que Facebook anunció haber alcanzado los 100 millones de usuarios. En enero de este año, anunció haber pasado los 150 millones y hace tres escasos meses llegaron a los 200 millones. La cifra de 250 millones sigue marcando una tendencia al alza, tanto que Facebook consiguió alcanzar en número de visitantes únicos al mes a MySpace durante el mes de junio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor