Facebook se alía con Zynga para dar el impulso definitivo a sus juegos sociales

Empresas

Los jugadores de Farmville podrán utilizar Facebook Credits; uno de los puntos fuertes del acuerdo.

La buena estrella de Zynga no acaba. Mientras los usuarios de Facebook se lanzan al cultivo masivo de etomates y ezanahorias y buscan desesperedamente animalillos perdidos por el campo, la compañía afina estrategia y firma convenios para mantener su esuerte más allá de lo que dure el enamoramiento de los usuarios con la vida campestre.
La firma acaba de iniciar una “relación a largo plazo” con la red social que le da soporte, Facebook. La relación “estratégica” y “de cinco años” refuerza por una parte el compromiso de la red social con los juegos sociales y simplifica el juego para los usuarios de Zynga, que ahora podrán pagar con Facebook Credits.
Según apuntan las dos compañías en una nota de prensa conjunta, el acuerdo “proporciona una base sólida para que ambas empresas puedan seguir trabajando juntas”.
Ésta es la única información que se ha dado a conocer sobre el acuerdo “estratégico” firmado por ambas compañías, aunque es de suponer que abarcará más ámbitos y, sobre todo, ligará a las firmas en más campos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor