Facebook añade streaming de vídeo en directo

AppsMovilidadSoftware

La aplicación Facebook Mentions ha sido actualizada para incorporar Live, una función que permitirá a personajes públicos conectarse con sus seguidores en tiempo real.

¿Os acordáis de Facebook Mentions? Se trata de una aplicación desarrollada por la red social que dirige Mark Zuckerberg que lo que hace, básicamente, es ayudar a personajes públicos a mantenerse en contacto con sus admiradores.

Fue introducida el verano pasado con funcionalidades como la capacidad de visualizar al instante qué es lo que dicen otras personas o la puesta en marcha de sesiones de preguntas y respuestas.

Y ahora sus responsables han decidido aumentar sus características con el soporte de Live. Tras este nombre se esconde la posibilidad de realizar sesiones de vídeo en directo por parte de los famosos como una forma más de relacionarse con su base de fans.

Para poder difundirse, esos vídeos que vayan realizando los usuarios de Facebook Mentions aparecerán en el News Feed de quienes los siguen. A partir de ahí, estos últimos serán capaces de ver la retransmisión, hacer comentarios, compartir el streaming y, cómo no, pinchar en el omnipresente botón de Me gusta.

Asimismo, desde Facebook explican que durante la sesión de vídeola gente podrá descubrir qué otras celebridades están conectadas o si hay amigos o conocidos viendo el mismo acontecimiento.

Aquellos que se pierdan el directo serán capaces de vivir por su cuenta el momento accediendo al vídeo que quedará registrado como prueba y que estará disponible en la Página de su autor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor