Facebook anima a los desarrolladores de aplicaciones a prepararlas para ser compatibles con Graph Search

Cloud
0 0 No hay comentarios

Tras presentar esta semana su buscador social Graph Search, la red social Facebook busca que se integre de forma efectiva y natural con las nuevas aplicaciones que los desarrolladores están preparando.

La mejor forma de animar a los múltiples desarrolladores de aplicaciones integradas o relacionadas con Facebook para que colaboren en el correcto funcionamiento del recién presentado buscador social de la red de Zuckerberg es convencerles de que esa integración ayudará al éxito de las mismas y que desde el mismo Facebook colaborarán para obtener ese resultado.

El concepto que desde Facebook se traslada a los desarrolladores es que. las aplicaciones son más fáciles de descubrir con Graph Search y adicionalmente a los resultados que pueden mostrarse en las búsquedas realizadas por el nombre de la misma se pueden mostrar resultados relacionados con criterios del estilo “justos de estrategia a los que juegan mis amigos” o “aplicaciones deportivas que usan mis amigos que viven en Madrid”.

La optimización pasa, obviamente, por asegurarse de que los detalles relacionados con la aplicación desarrollada están completamente actualizados, que está se ha categorizado adecuadamente y todos lo detalles relevantes se han completado.

vINQulo

All Facebook

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor