Facebook anuncia un nuevo servicio de regalos

Cloud

Facebook sigue expandiendo sus áreas de negocio y en este caso ha anunciado que en breve llegará a la red social un servicio de regalos que ha sido bautizado como “Facebook Gifts”.

La idea es que los usuarios puedan hacer regalos a sus amigos y el servicio los envíe a directamente a  las casas de los afortunados.

Básicamente, los usuarios que hagan un regalo no necesitarán saber la dirección de la persona a la que regalan algo, ya que esta se encargará de introducir la dirección a la que desea que le llegue el obsequio de su amigo.

Asimismo, los que reciben el regalo podrán seleccionar antes aspectos para personalizarlo, como son por ejemplo, el tamaño, el color,  y el sabor, y si en caso de que no les guste lo que seleccionó su amigo, cambiarlo por otra cosa de igual valor.

Desde Facebook han comentado que el servicio de regalos irá llegando de forma gradual a los distintos mercados donde está disponible la red social, y en la versión estadounidense de Gifts, que será la primera en debutar, se podrán elegir regalos como ositos de peluche, cupacakes o tarjetas de regalo para la cafetería Starbucks.

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor