Facebook arde contra la propuesta de jubilación a los 67 años

Cloud

La propuesta del gobierno español para elevar la edad de jubilación hasta los 67 años, está teniendo una repercusión impresionante en la red social, con la creación de decenas de grupos contra el “pensionazo”. El denominado “Va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años” supera ya el cuarto de millón de adhesiones.

La propuesta gubernamental para aumentar la edad de jubilación a los 67 años ha sido la noticia política del fin de semana en Internet, donde ha recibido una contundente respuesta contraria en especial desde la red social Facebook.

Grupos con denominación de origen española, el contundente “Va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años” cuenta ya con más de 250.000 seguidores causando furor desde su creación el mismo viernes, aumentado con fotos, videos y decenas de temas de debates en sus foros.

No es el único, pero sí el más grande, con una red social canalizando el cabreo ciudadano contra esta propuesta de reforma de pensiones. “NO a la jubilación a los 67 años”, es el segundo seguido de los que se acuerdan del presidente del gobierno: “Acepto jubilarme a los 67 años si Zapatero se jubila ya o “Quiero ver a Zapatero subido a un andamio a los 67 años”.

Tampoco se libran los políticos en general: “la personas que tienen sueldos y pensiones vitalicias son los que va a aprobar una Ley para jubilar más tarde a los demás”; ni los sindicatos por “su pasividad”, el líder de la oposición, ni tampoco la generación “ni ni” los más jovencitos “que ni estudian ni trabajan” y que pagarán las pensiones del futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor