Facebook asegura posiciones en Reino Unido

Empresas

Alquila un edificio de 3.500 metros cuadrados en el centro de Londres para albergar a su creciente plantilla europea.

Aunque su centro de operaciones sigue en Palo Alto, Facebook sigue apostando fuerte por su presencia en Reino Unido, tal y como demuestran los últimos planes de expansión de la compañía. La red social amplía su sede y se traslada a Covent Garden, donde ha confirmado el alquiler de una superficie de cerca de 3.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La mudanza desde sus oficinas actuales se concretará el próximo mes de enero, cuando se cumplen cuatro años de la apertura de una pequeña oficina en Carnaby Street, en Londres.

La nueva sede de Covent Garden servirá también para dar cabida a las nuevas incorporaciones que la compañía planea culminar antes de que termine el año y que estarán a cargo de Joanna Shields, vicepresidenta de la compañía y directora para Europa, Oriente Medio y África.

“A medida que Facebook crece, nos alegra expandir nuestras operaciones en el Reino Unido trasladándonos al centro de Londres el próximo año”, ha confirmado la propia Shields, cuya oficina se encarga principalmente de la gestión publicitaria, dejando el desarrollo de producto para Silicon Valley.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor