Facebook aumenta el tamaño y mejora la velocidad de carga de sus fotos

Cloud
0 0 1 comentario

Facebook continúa anunciado cambios para mejorar la experiencia de sus más de 700 millones de usuarios. En esta ocasión la compañía se propone aumentar la calidad de las fotografías y reducir el tiempo que tardan en cargarse.

Y es que compartir fotografías con los demás usuarios es una de las actividades más populares entre los usuarios de Facebook, de hecho según los cálculos de la compañía cada día se suben nada menos que 250 millones de fotos a esta plataforma.

“Estamos constantemente trabajando para hacer que Facebook Fotos sea mejor”, afirman desde la compañía. Para conseguirlo han comenzado por ampliar el tamaño de las fotografías, que pasa de 720 a 960 píxeles. Esta modificación afectará a las fotos que se suban a partir de ahora y también a las que ya existen en los perfiles de los usuarios.

Otro de los aspectos que se han mejorado es la velocidad de carga, que promete ser el doble de rápida.

Además han introducido cambios en la interfaz basados en los comentarios que han recibido por parte de los usuarios desde que lanzaron la primera versión de la nueva forma de visualizar las fotos. La nueva versión ofrece una interfaz más limpia que busca ofrecer una visualización más ágil gracias al fondo blanco.

Estas pequeñas novedades comenzarán a implantarse en los perfiles de Facebook durante los próximos días, según informa la compañía.

Junto con estos cambios llegarán las novedades en el área de privacidad, que llevarán a Facebook un sistema similar a los círculos de Google+ y permitirán a sus usuarios rechazar las fotografías en las que sean etiquetados por otros antes de que se publiquen.

vINQulos

Facebook Blog

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor