Facebook busca visibilizar más el seguir a las Páginas

Empresas

La red social prueba añadir un nuevo botón de “Seguir” a las páginas corporativas para suscribirse a sus actualizaciones.

Las páginas corporativas en Facebook podrían contar con un nuevo botón “Seguir” si las pruebas iniciales que está llevando a cabo la red social resultan satisfactorias para los usuarios.

Tal y como recoge The Next Web, se trata de un ensayo limitado para analizar la reacción de los usuarios ante este posible cambio.

El botón “Seguir” aparecería justo a la izquierda del botón “Me gusta” y su implantación significaría que marcar “Me gusta” ya no sería suficiente para que los usuarios se suscriban a las actualizaciones de una página determinada.

Sería el nuevo botón el que mostraría que se desean recibir las actualizaciones de dicha empresa en el News Feed.

De todas formas, es probable que Facebook esté experimentando con múltiples variaciones de la función.

Últimamente la compañía de Mark Zuckerberg busca probar diferentes ideas para impulsar el contenido y la interacción de los usuarios, como ha sido el caso de incorporar hashtags, así como la apuesta de las corporaciones por su red social.

En esta dirección, Facebook ha apostado por ofrecer más apoyos a los anunciantes y ha mejorado Ads Manager, su herramienta de gestión de publicidad que permite acceder a las estadísticas de las vistas de los anuncios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor