Facebook celebrará sus 500 millones de usuarios con “Facebook Stories”

Facebook ha revolucionado la forma en que la gente se comunica, de eso no cabe duda, pero también ha conseguido cambiar la vida de algunas personas. Precisamente eso es lo que Zuckerberg y los suyos quieren saber, ¿cómo le ha cambiado la vida Facebook?

A través de la nueva herramienta bautizada como “Facebook Stories”, los usuarios podrán mandar sus relatos explicando lo que la red social ha significado en sus vidas y los cambios que ha supuesto.

Y todo para conmemorar una cifra record, un hito, Facebook ha llegado a los 500 millones de usuarios y eso es algo digno de celebrar. Tanto el anuncio de los 500 millones de usuarios como el lanzamiento de “Facebook Stories” están previstos para la próxima semana.

Las historias tendrán una extensión máxima de 420 caracteres, al igual que las actualizaciones de perfil, y estarán organizadas por temas, de manera que se pueden encontrar distintas categorías como “encontrar el amor” o “desastres naturales”.

Las historias serán votadas por los usuarios de la red social a través de la opción “me gusta”, según informa All Things Digital.

Randi Zuckerberg -hermana de Mark y responsable de marketing en la red social- que también publicará su propia historia, ha señalado que por el momento su favorito es un relato sobre un grupo de personas que se unió para salvar un viejo teatro en Kentucky.