Facebook mejorará Messenger con la adquisición de Ozlo

Adquisiciones y FusionesEmpresas

El equipo de Ozlo se encargará de construir experiencias basadas en las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Facebook ha adquirido Ozlo, que se autodefine en redes sociales como “una plataforma de conocimiento integrada que potencia el futuro inteligente”.

Esta adquisición supondrá en la práctica la mejora de la aplicación de mensajería Facebook Messenger. Y es que el talento que hasta ahora trabaja en Ozlo se unirá al equipo de Messenger, según ha confirmado la propia empresa que ha sido comprada, que lo que no ha concretado es el precio de la operación.

Sus responsables dicen sentirse “listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje”. Explican que, “al unirnos a un equipo que comparte nuestros valores y nuestra visión, podremos seguir trabajando en la construcción de experiencias impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automático”.

“Hay mucho más por explorar y estamos emocionados de llevar nuestra tecnología a la comunidad de Messenger”, dicen.

Su misión será dar forma a maneras más intuitivas de comunicarse. Esto debería pasar por un área en pleno auge como es el de la asistencia virtual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor