Facebook contraataca frente a Buzz, 100 millones de usuarios móviles

Cloud
0 0 10 comentarios

La mayor red social de la actualidad ha tenido una rápida reacción, como también la ha tenido Microsoft y Yahoo!, aunque en este caso la reacción viene acompañada de cifras que dejan claro quien manda en el terreno de las redes sociales, pese al lanzamiento con todo el bombo posible de Google Buzz.

Facebook ha dado a conoce la cifra de usuarios que entran a su servicio a través de plataformas móviles, y ya ascienden a 100 millones, es una clara y contundente respuesta al enfoque móvil de Google Buzz, que se centra en terminales Android 2.0 y iPhone OS de momento. El número total de usuarios Gmail es de unos 175 millones, por lo que aún se encuentra bastante lejos de los más de 400 millones de Facebook.

En los últimos 6 meses los usuarios que acceden a Facebook desde móviles ha ascendido desde 65 hasta 100 millones y tan sólo en el último año se ha duplicado el número total de usuarios de la red social, llegando a los 400 millones.

Facebook sabe que no necesita la integración en Google, y ha dejado clara su postura, con cifras y hechos, que dejan bien clara la situación y ponen los puntos sobre las íes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor