Facebook contrataca a Google+ y presenta una web para empresas

Cloud
0 0 3 comentarios

Aprovechando que las empresas no pueden registrarse todavía en Google+, Facebook ha decidido lanzar un portal que les ayude a hacer un uso más eficiente de sus páginas en la red social.

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg responde de esa forma al anuncio de Google+, que informó la semana pasada de que estaba empezando a realizar pruebas a su servicio para empresas.

Facebook es consciente de la importancia de las empresas en su negocio, y por esa razón ha decidido estrenar un portal denominado “Facebook for Business” que aporta consejos interesantes para crear páginas que sean realmente relevantes, información sobre como establecer contactos con otros usuarios, ayuda sobre el funcionamiento de las herramientas de publicidad…

La idea es reunir en un mismo sitio aquellos contenidos que puedan ayudar a las empresas a aumentar su base de clientes, y poder generar una participación activa de estos en sus páginas.

Es evidente que la guerra entre Google+ y Facebook no ha hecho más que comenzar y habrá que esperar a los próximos meses para ver como evoluciona la lucha entre ambos servicios.

Más información en eWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor