Facebook copia las “Listas” de Twitter

Cloud

La red social de Mark Zuckerberg está probando una nueva función que permitirá a los usuarios crear listas con páginas de aquellos temas que sean de su interés.

El nuevo concepto, que en Facebook han bautizado como “Listas de Interés”, es en cierto modo una réplica de las listas que ofrece Twitter.

Según se desprende de una imagen publicada por la web Social Fresh, la nueva función estará ubicada en un menú desplegable debajo de la foto de portada, por lo que sólo se podrá acceder a ella en fanpages con el formato “Biografía”.

Haciendo click en el menú los usuarios podrán añadir esa página a sus listas de interés, o bien crear una nueva lista sobre un tema o posts relacionados e incluirla en ella.

Desde Facebook han confirmado que están probando la nueva función pero no han querido aportar más detalles sobre el tema ni tampoco información referente a su fecha de estreno.

Asimismo, de momento se desconoce si permitirá a los usuarios integrar sus suscripciones y amigos, así como los niveles de privacidad que ofrecerá.

vINQulos

ZDNet, Social Fresh

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor