Facebook corrige una vulnerabilidad

Cloud
0 0 No hay comentarios

El servicio proporcionado por Facebook se ha visto afectado por una vulnerabilidad que afectaba a la aplicación de chat, haciendo que los mensajes instantáneos de los usuarios pudieran quedar expuestos para ser leídos por atacantes remotos.

Eso ha hecho que Facebook haya tenido que cortar el acceso durante unas horas para resolver un problema que se sumaba a las quejas de muchos usuarios por los términos de privacidad que impone esta red social, ya con más de 400 millones de usuarios y que no hace mucho también sufrió otro fallo de seguridad o el escándalo con el robo de cuentas que luego se pusieron a la venta.

El error se encontraba en una característica que se supone que ayudaba a los usuarios a proteger su privacidad, permitiendo ver a esos usuarios cómo otros veían sus perfiles. Sin embargo, los usuarios que comenzaron a comprobar que además de ver esos perfiles también podían verse los chats en vivo de esos usuarios. La empresa ya ha solucionado el problema, y el chat vuelve a estar activo para los usuarios de la red social.

vINQulos

LATimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor