Facebook cumple cinco años

Cloud

La red social que mayor expansión ha tenido en los últimos años acaba de cumplir cinco años y lo está celebrando con pequeñas sorpresas para sus más de 150 millones de usuarios.

El joven fundador, Mark Zuckerberg, ha afirmado que con el espíritu de conectar a las personas que tiene Facebook, en este caso el regalo que ofrecen a los usuarios es para agradecer que se conecten a Facebook.

La empresa fue creada realmente en un dormitorio, cuando Zuckerberg, con 19 años, creaba sus primero bocetos de su innovadora idea Facebook, un lugar donde puedes encontrar a la gente que conoces estén lo lejos que estén a tan sólo un par de clicks de distancia.

Ciertamente la cultura en Internet ha cambiado drásticamente en los últimos 5 años, antes la mayoría de la gente no pensaba ni de lejos compartir sus identidades reales, actualmente Facebook, ha ofrecido dicha posibilidad en un entorno seguro y confiable para que la gente interactúe online. Y no debe ir tan mal, cuando han conseguido más de 150 millones de seguidores.

vINQulos
BBC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor