Facebook da de baja su servicio de correo electrónico

ColaboraciónSoftware

La red social ha decidido poner punto y final a la aventura de los emails @facebook.com, que dejarán de estar activos para remitir directamente a las direcciones personales de los usuarios.

Facebook lleva unos días en boca de todos por su introducción en el campo de la mensajería, especialmente por haber comprado la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Yfacebook ahora continúa añadiendo leño al fuego, pero por una noticia bien distinta: el fin de trayecto de su servicio de correo electrónico propio que venía utilizando la dirección @facebook.com.

Así se lo está haciendo saber la red social a los propios usuarios, explicando que todo aquel contenido que sea enviado por terceros a ese tipo de direcciones será reenviado directamente a la bandeja de entrada de “su dirección de email primaria” o ésa con la que se registraron en la red social, en caso de estar activados los permisos, en vez de llegar a la plataforma de mensajes de Facebook.

Dicho de otro modo, los emails @facebook.com que había creado la empresa de Mark Zuckerberg dejarán de existir en breve.

El motivo no es otro que el poco tirón que ha tenido la herramienta de Facebook durante sus algo más de tres años de vida. Y es que en un mundo online tan plagado de opciones como el actual parece difícil abrirse hueco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor